Header background

BLOG

Investigación + Inspiración + Noticias

El Sol de México – Sonho by OMA

Lanzan concepto para eventos memorables

/ El Sol de México /
28 de junio de 2013
37f63307-c382-4c98-8abe-6f4e9cd59cc0
Carmen Sánchez / El Sol de MéxicoCiudad de México.- Se dice que cuando algo se anhela fervorosamente esto se puede hacer realidad, tal es el caso de Andrea Castorena y Esther Gurrión quienes darán cuenta del deseo que han concretado, con un «cocktail show» de lanzamiento de su nueva empresa de producción musical.

El evento se llevará a cabo el próximo 2 de julio en el Museo Interactivo De Economía (MIDE) y antes, las jóvenes ejecutivas platicaron los detalles de «Sonho by OMA», que conforma música, multimedia y diseño de conceptos para eventos, idea que involucra a la Orquesta Mexicana de las Artes.

Son Castorena y Gurrión, directoras ejecutiva y artística, respectivamente, de esta productora, quienes explican que: «Sonho surge con la idea de crear un concepto innovador y vanguardista de lo que es la música sinfónica, a la que le damos un giro con un repertorio de «big band jazz», canciones de películas, ópera, etcétera.

«Que pueda ser contemporánea y divertida. Nosotros ofrecemos a los clientes un espectáculo completo, integral, una vivencia. Hay desde acróbatas, actores, bailarines, si así lo quieren, es hacerles su sueño realidad», comentó Esther y en su oportunidad Andrea habló de las posibilidades de mercado de su

iniciativa.

«Sí hay conceptos similares, pero falta organización, la diferencia que establecemos es que garantizamos una calidad en nuestros productos que son para eventos sociales, bodas y espectáculos.

«Nos abocamos a que la celebración o acontecimiento especial, salga como se sueña. Contamos con músicos, cantantes y artistas profesionales». Agregó que cuentan con la página de internet de OMA para que la gente sepa de su

oferta.

Una vez que las contactan, realizan una presentación de lo que ofrecen en la parte musical, por medio de «demos» e imágenes de los eventos en los que ya han participado y ellas apuestan a que harán de las celebraciones algo memorable.

«En los festejos se invierte en la parte de la música y diversión. Por eso damos un beneficio más alto sobre el costo ya estipulado. Damos ‘shows’ con muchísima calidad, con la diversión asegurada», mencionó Gurrión y dijo que la productora que representan, puede llevar desde un solista, un dúo, cuarteto, hasta la orquesta sinfónica completa que son 132, de acuerdo lo que les pidan.

También cuentan con Dj y pistas, pero el eje de la compañía es la música en vivo, que en el caso de OMA surgió como una propuesta de Gabriel Castorena, la cual aglutina a los principales atriles de reconocidas orquestas del país, que avala el virtuosismo de los

músicos.

En cuanto a los «performances», las entrevistadas informaron que éstos se hacen de acuerdo con lo que les soliciten y «Sonho by OMA», cuenta con el servicio de «coaching» que ayuda a la elección y éste sugiere las mejores opciones para crear el sueño del cliente.

«Nosotros no sólo nos ofrecemos como una agencia de producción, sino como de creación de concepto y a partir del diálogo que establezcamos con quienes nos contratan traducimos lo que ellos quieren. Ese es mi trabajo como directora artística», destacó Esther Gurrión.

Por lo pronto, las productoras darán a conocer su novedoso concepto ante 150 invitados aproximadamente, entre los que acudirán gente del espectáculo y de otros ámbitos como diplomáticos y empresarios, con quienes esperan compartir este sueño que ya es una realidad.


http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n3033585.htm

Footer background
Condesa, Ciudad de México.
info@esthergurrion.com
044 5527282650

Envía un mensaje

Yay! Mensaje enviado. Error! Por favor, revisa que todas las casillas estén correctas.
Limpiar
© 2015 Esther Gurrión. Todos los textos y metodología están sujetos a Derechos de Autor.